Dupla criolla de voleibol playero logró quinto lugar en Abierto de Xiamen

0
62

La dupla venezolana femenina de voleibol de playa, conformada por Norisbeth Agudo y Olaya Pazo logró este sábado ubicarse en el quinto lugar en el Abierto de Xiamen, en China, torneo avalado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).


La pareja criolla avanzó hasta el quinto peldaño al clasificar a los cuartos de final, tras haber derrotado en octavos a la dupla estadounidense de Kim DiCello y Kendra Vanzwieten, en un partido que duró 48 minutos y terminó con marcador de 2 sets por 1, y parciales de 21-19; 18-21 y 15-12, refiere la FIVB en la página web del torneo.

En los cuartos de final disputados este sábado, el conjunto criollo perdió ante la dupla alemana conformada por Katrin Holtwick e Ilka Semmler, también en tres sets, en un partido que culminó de 13-21, 21-17 y 12-15.

 

De esta manera, finalizó la participación de la pareja criolla, que logró ocupar el puesto número cinco y sumar 300 puntos en el Ranking Mundial. Este resultado mantiene a las venezolanas en la lucha por un cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016.