Dupla de voleibol de playa marcha invicta en Suiza

0
109

Los venezolanos Jesús Villafañe y Jackson Henríquez pasaron invictos a los octavos de final del Abierto de Lucerna, Suiza, segunda parada del Tour Mundial de Voleibol de Playa, que comenzó el pasado miércoles y finalizará este domingo.

En la ronda de clasificación, la dupla venezolana venció a los alemanes Jonathan Erdmann y Marcus Popp, 2 sets a 1, con parciales de 15-21, 21-11 y 12-15. Con igual marcador 2-1 (16-21, 21-16 y 15-13) se impusieron al equipo de Letonia, conformado por Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins.

La tercera victoria se le apuntó a los venezolanos debido a una lesión que afectó al equipo de Estados Unidos (compuesto por Derek Olson y Hudson Bates), que había perdido sus dos compromisos previos con Alemania y Letonia.

Los venezolanos enfrentarán este sábado a las 5:00 de la mañana (hora de Venezuela) a los brasileños Álvaro Morais Filho y Vitor Goncalves Felipe, quienes accedieron a los octavos de final tras ganar en la ronda de repechaje entre los terceros de cada grupo.