Durán: Estoy en una cruzada por rescatar la gobernación

0
458

Pedro Durán, candidato a la gobernación del estado Bolívar por  Proyecto Guayana arrancó su campaña por Manoa porque es uno de los sitios emblemáticos de San Félix.

El sábado los residentes de la urbanización Manoa,  lo acompañaron en el evento musical que el comando  organizó con la intención de recaudar fondos para obras en la ciudad y para brindar un inicio de campaña distinto, que no fuera con el tradicional discurso político.

Allí Durán habló brevemente de las metas que piensa alcanzar una vez sea electo gobernador. Esta es una cruzada por el rescate de la gobernación del estado. Los guayaneses de cualquier pueblo de la entidad más grande del país, sufrimos por la  escasez de alimentos, de medicinas, por la falta de seguridad y por unos pésimos servicios públicos como lo son la permanente falta de agua y la luz con apagones diarios sin nada que lo justifique, dijo.

 “Debemos trabajar por la atención psicológica y psiquiátrica de los jóvenes y menores de edad, que a diario observan enfrentamientos entre bandas y cadáveres en la vía pública. Un país, una ciudad, una comunidad no se puede construir con valores si eso es lo que ocurre cada momento en los barrios y urbanizaciones de nuestro estado”, expresó.

Anuncia con Nosotros