Durante este fin de semana tres hombres fallecieron tiroteados en El Callao

0
3025

Uno de los occisos fue llevado por comisión del Ejército. 

Al menos tres hombres fallecieron por el paso de proyectil, durante varios hechos suscitado en el municipio minero El Callao.

Dos de la casos se dieron este fin de semana y el tercero en horas de la madrugada de este lunes 20 de diciembre.

De acuerdo a fuentes policiales, el primero hecho violento ocurrió en el sector Mi Alegría, sujetos desconocidos a acabaron con la vida de un muchacho cuya identidad se desconoce.

Según se pudo conocer, el hoy occiso era de piel blanca y contextura gruesa, a su vez se dijo que presentó tres impactos de proyectil, dos en la nuca y uno en el Intercostal izquierdo.

Un segundo homicidio, se llevó a cabo en el sector La Zona, estadium Héctor Tomás.

La víctima de este hecho quedó identificado como Pedro Felipe Acevedo, de 29 años de edad, quien recibió dos tiros que lo dejaron sin vida en el lugar.

Y finalmente, en la madrugada de este lunes, se conoció que efectivos del Ejército Bolivariano de Venezuela, llevó hasta la morgue del Juan Germán Roscio el cadáver tiroteado de quien fue identificado como José Miguel Bernal, de unos 28 años de edad.

En referencia a este caso, se supo que sucedió en la comunidad La Calavera, en el sector minero El Perú. EL DIARIO DE GUAYANA/ FOTO: REFERENCIAL