Ecuador sacó a México del camino

0
243

El conjunto ecuatoriano eliminó a México este viernes de la Copa América 2015 al derrotarlo 2-1 y mantiene sus esperanzas de clasificar a cuartos de final, en partido de la tercera y última jornada del Grupo A.

Este resultado clasifica directamente a los cuartos de final a Chile y Bolivia, por el Grupo A, y a Argentina y Paraguay, por el B.

Ecuador se adelantó en el encuentro, disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, con goles de Miler Bolaños en el minuto 26 y Enner Valencia en el 57 y el mexicano Raúl Jiménez descontó en el 64 de penal.

«El partido de hoy fue con la intensidad que siempre queremos jugar», dijo ante la prensa el Dt de Ecuador, Gustavo Quinteros, quien se había mostrado muy crítico con sus jugadores tras las anteriores derrotas ante Chile y Bolivia. «Hoy también metimos un par de errores (defensivos) pero comparado con el anterior partido el equipo evolucionó en muchos aspectos».

Ecuador, con 3 puntos, mantiene la posibilidad de pasar si acaba siendo uno de los dos mejores terceros.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana