EDITORIAL: Optimistas por consumar las metas futuras

0
2076

El 2021, que ya está haciendo sus maletas, ha estado marcado por profundas dificultades. La pandemia mundial provocada por el Covid-19, aún nos exige distanciamiento social, cubrirnos parte del rostro y nos mantiene respirando aires de incertidumbre, pese a la existencia de varias vacunas.


Aunque la pandemia turbulenta ha dejado huellas amargas en los distintos ámbitos de la sociedad, también nos ha permitido adaptarnos a desafíos que le han dado paso a una nueva normalidad, en la que, sin duda, nos deja ver que todos necesitamos de todos.

A solo horas de recibir el año 2022, en El Diario de Guayana continuamos trabajando de la mano con el optimismo, la perseverancia y la fe. Estamos seguros que, los tiempos difíciles serán solo un trampolín para impulsar las nuevas ideas y sueños, que muy pronto darán paso a proyectos consolidados.

Hoy en el estado Bolívar al tener nuevas autoridades gubernamentales, esperamos desarrollen toda su capacidad gerencial con el apoyo  de sus mejores colaboradores, para optimizar en el menor tiempo posible los servicios públicos como la salud, el agua, la educación, la alimentación, electricidad y vialidad, vitales para el buen vivir de los ciudadanos.

Anhelamos se recupere la institucionalidad en todos los entes públicos, para que el Estado y el sector privado trabajen unificadamente por el bienestar de la región y del país. Solo de esta manera lograremos alcanzar las metas propuestas en pro del desarrollo de nuestra nación.

Desde nuestra casa editora, tenemos la firme convicción de que el año 2022 vendrá cargado de buenas energías. Soplarán nuevos vientos para dar paso a todo lo bueno en las diferentes aéreas de nuestra sociedad, hasta lograr recuperar al 100% la capacidad productiva de la región Guayana.

La solución definitiva respecto al suministro amplio de combustible, llámese gasolina y/o gasoil, forman parte del clamor popular, lo cual es de vital importancia para el impulso de todos los sectores de nuestra sociedad.

Convencidos de que lo mejor está por venir, asumamos nuevos retos y celebremos con gratitud los buenos momentos.

Gracias a nuestros fieles lectores, anunciantes, periodistas, columnistas, colaboradores y a todos aquellos que de alguna u otra manera forman parte de nuestra historia diaria.

Antes del repicar de las doce campanadas, desde El Diario de Guayana brindamos por ti, por tú familia y por tus amigos. Por los aciertos y desaciertos, por lo que fue y lo que está por venir. Damos gracias al Todopoderoso por los sueños cumplidos, seguimos optimistas por consumar las metas futuras.

¡Feliz Año Nuevo, Venezuela!