Eduardo Escobar triplicó en victoria de Minnesota

0
84

Torii Hunter prolongó su tórrido momento con el bate al conectar tres hits, entre ellos un jonrón, y los Mellizos de Minnesota vencieron este sábado 7-4 a los Indios de Cleveland.

Hunter, quien el viernes se fue de 4-4, extendió a siete su racha de turnos seguidos con hit al disparar un jonrón solitario en el primer inning, un sencillo en el tercero y un sencillo en el cuadro interior en el quinto. La racha acabó en el sexto, cuando el torpedero José Ramírez fildeó mal un rodado para un error.

Phil Hughes (2-4) ganó su segunda apertura seguida al tolerar una carrera en seis innings y un tercio.
Los Mellizos han ganado nueve de sus últimos 10 juegos y tienen foja de 17-7 desde el 13 de abril.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 5-3, dos remolcadas.

CUETO DOMINÓ

Johnny Cueto lanzó hasta el noveno inning, en su apertura más larga del año, y los Rojos de Cincinnati vencieron 10-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Cueto (3-3) había lanzado pelota de cuatro hits cuando fue relevado con un out en el noveno, en el que Chicago anotó tres carreras. J.J. Hoover completó la tarea por Cincinnati, que han ganado de tres de cuatro.
Cueto permitió seis hits, con siete ponches, y dos boletos, recuperándose de una derrota en Atlanta este pasado domingo.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisail García de 4-1, una anotada.