Eduardo Fernández plantea elecciones primarias de mayor amplitud en la MUD

0
82

El expresidente de Copei Eduardo Fernández expresó que le hubiera gustado una más amplia consulta para escoger a los candidatos de la MUD con miras a las elecciones parlamentarias. Estaría de acuerdo con primarias en 100% de los circuitos electorales.
En su opinión, se puede llegar a un consenso entre políticos muy estimables, pero agregó que los partidos no atraviesan su mejor momento y se debería consultar a la ciudadanía.
Consideró que si se postula a Antonio Ledezma a unas primarias en Caracas, ganaría, y otros candidatos tendrían una participación simbólica y él agradecería esas elecciones. Igual cree que ocurriría en el caso del exalcalde Ceballos.

LOS PROBLEMAS
Fernández indicó que si el presidente Maduro tiene más elementos de prueba sobre un plan de golpe de Estado, debe entregarlos a los organismos de inteligencia y la policía y ocuparse de los problemas que afectan a los venezolanos y recordó que él condena todo intento de golpe porque los problemas en las democracias se resuelven con los votos.
También señaló que si se resuelve la crisis por el abastecimiento, la inflación, las colas y la inseguridad, los rumores de golpe de Estado desaparecerán, así como «cualquier intento irresponsable» de ese tipo.