Eduardo Rodríguez no contó con la ofensiva de Boston

0
136

El venezolano Eduardo Rodríguez se topó con su sexto revés de la temporada en la derrota de sus Medias Rojas de Boston 2-0 frente a Orioles de Baltimore.

Rodríguez (9-6) lanzó 5.1 entradas en las que admitió cinco imparables, una carrera, tres boletos y abanicó a nueve rivales. Mientras, que Kevin Gausmamn (3-6) se alzó con la victoria al lanzar seis inning de dos hits. Zack Britton se adjudicó el rescate 33 de la zafra.

El zurdo admitió la primera carrera tras un error del intermedista Josh Rutledge, que permitió que Nolan Reimond pisara el plato en el propio primer capítulo. Adam Jones sonó doblete remolcador en el séptimo para colocar cifras definitivas al encuentro.

Por su parte, Boston apenas sonó tres imparables, uno de ellos del criollo Pablo Sandoval.

BOXBERGER FALLÓ

El relevista Brad Boxberger fue emboscado por Alex Rodríguez y Slade Heathcott en el noveno para desperdiciar una joya lanzada por Erasmo Ramírez, quien lanzó juego sin hits ni carreras hasta el séptimo en la victoria 4-1 de Yanquis de Nueva York sobre Rays de Tampa Bay.

Rodríguez comandó la remontada con doblete remolcador que colocó la pizarra 1-1. Mientras, que Heathcott sonó cuadrangular de tres carreras para asegurar la victoria.
Antes, Ramírez coqueteó con el no hit no run hasta el séptimo, luego que Carlos Beltrán le rompiera el sueño.
Por los Rays, Asdrúbal Cabrera se fue de 4-1.

TEJADA SE RETIRA
El dominicano Miguel Tejada anunció este lunes su retiro de las Grandes Ligas, reseñó Lasmayores.com.
«Anuncio oficialmente mi retiro del béisbol de las Grandes Ligas aunque tengo planes de jugar una temporada más en el invierno con las Aguilas Cibaeñas. El 2015 será mi último año jugando béisbol», dijo Tejada durante una entrevista en el programa radial dominicano Grandes en los Deportes.

Tejada, de 41 años, jugó por 16 temporadas en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore, Astros de Houston, Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City.