Educadores de Bolívar reciben reconocimientos

0
122

Los educadores con 10,15 y 25 años de servicio en las escuelas nacionales y estadales recibieron reconocimientos en nombre del ministro Aristóbulo Istúriz y el gobernador Justo Noguera Pietri

Como parte de la celebración del Día del Maestro, la Gobernación del Estado Bolívar y la Zona Educativa, realizaron diversos actos para exaltar la labor que los maestros y maestras realizan en estos tiempos de pandemia.

Entre los actos conmemorativos se realizó una Misa en la Catedral Metropolitana Ciudad Bolívar, donde estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Edgar Delgado en representación del gobernador Justo Noguera,  la autoridad única educativa, Mauro Suárez, diversos secretarios del Gabinete Regional, jefes circuitales, supervisores y un grupo representativo de maestros.

Luego de la misa, los educadores se dirigieron hasta la Plaza Bolívar donde se hizo entrega de reconocimientos a un grupo de docentes, quienes tienen  10,15 y 25 años de servicios en  las escuelas nacionales y estadales.

Estos reconocimientos son otorgados por el ministro Aristóbulo Istúriz y el gobernador Justo Noguera Pietri,  como un compromiso para seguir creando conciencia nacionalista en la Patria de Bolívar, dijo Mauro Suárez.

La próxima semana las autoridades educativas se desplegarán en los 11 municipios, para reconocer la trayectoria de los maestros de diversas escuelas de la entidad.

“Estamos celebrando el Mes del Educador, exaltando la  fuerza y valentía de los héroes y heroínas quienes en tiempos de pandemia han asumido con responsabilidad el plan Cada Familia una Escuela, como un compromiso para fortalecer los vínculos de educación”.

Por último, dijo Suárez que los actos del Día del Maestro se realizaron simultáneamente este 15 de enero en todo el estado Bolívar. PrensaGoBol