Educadores de Roscio recibieron titularidad y Canaimas

0
82

Guasipati.- 312 Canaimitas fueron entregadas a un grupo de docentes en Guasipati, municipio Roscio, así como también 312 de ellos recibieron su titularidad. El acto se efectuó en la cancha techada «Campeonas del 94», ubicada diagonal a la Plaza Bolívar.

Igualmente, los jubilados tuvieron su parte. Recibieron su respectivo finiquito de ley, especialmente, Aleida Amundaraín y Simón Argenis Ferrer, recordados educadores de inmejorable hoja de servicio en esta comunidad.

 

Encabezaron el evento autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Fundabit, Cantv, Gobernación y de la Alcaldía de Roscio.

 

También estuvieron presentes Brizeida Quiñones, autoridad única de educación en el estado Bolívar; Ysamir Mendoza, jefa del Municipio Escolar N° 8 con sede en Guasipati; Carmen Elena Fernández, directora general de la Alcaldía de Roscio; y los servidores públicos Mirla Febres, Maryuris Devera, Emilio Aguilar, Rayza Abreu y Luís Pariguán. Se conoció que actos de similares características tendrán lugar en los municipios El Callao, Sifontes y Gran Sabana.