Edward Torrez: Artífice de la sonrisa de las más bellas

0
729

Su comprobada experiencia y profesionalismo se evidencian en sus más recientes trabajos con varias misses, de la edición 2018 del certamen El Concurso By Osmel Sousa Región Suroriental.

En tal sentido, este profesional de la odontología ofrece novedosas y eficaces técnicas que le permiten al paciente una recuperación inmediata y un cambio casi instantáneo de su imagen, una de sus premisas es que la sonrisa es el pasaporte fundamental hacia el éxito.

Torrez basa sus procedimientos en los más recientes adelantos de la estética dental, adaptando sonrisas a la personalidad de cada paciente, de modo que el trabajo no rompa con la armonía del rostro, estableciendo una conexión que permite llegar a un acuerdo para la imagen que se desea proyectar, con un toque personal.

No sólo las figuras del arte y el espectáculo contarán con un gran aliado de confianza, sino que Usted también podrá tener la sonrisa y la dentadura que siempre soñó.

Felicita a sus colegas

“Quiero felicitar a todos los colegas en su día, porque se que hacen un excelente trabajo a diario, sobre todo los que tienen la responsabilidad de trabajar en el mundo del espectáculo. Próximamente estaremos viajando a la ciudad de caracas donde trabajaremos con un reconocido animador de televen, pero los detalles los ofreceré más adelante” dijo Torrez.

El trabajo de este reconocido profesional se caracteriza por su técnica basada en una impecable planificación y un justificado protocolo fotográfico, que se traducen en odontología estética, alta tecnología y la mejor atención. Prensa HP