Edwin Becerra se alzó en la Vuelta a Trujillo 2015

0
122

El corredor Edwin Becerra, conquistó la XXXII Vuelta a Trujillo en Bicicleta, que culminó este domingo con el tradicional circuito por la avenida Bolívar de Valera.
El triunfador marcó crono total de 19 horas, 17 minutos y 26 segundos de carrera entre las seis etapas.

El segundo lugar de la clasificación general fue para Anderson Paredes, de la Gobernación de Yarauy-Cabebici, que sumó 19 horas, 17 minutos y 55 segundos, y el tercer lugar lo ocupó Jhonatan Camargo, del JHS Aves-Intac, a 44 segundos del campeón.

CONQUISTÓ LA ETAPA

Entretanto, en una llegada apretada, la sexta y última de esta Vuelta la conquistó el pedalista Luis Pinto, de Café Flor de Patria-Emastru, con tiempo de 2 horas, 7 minutos y 53 segundos.

Con el mismo tiempo llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, los pedalistas José Márquez, del JHS Aves-Intac, y el colombiano José Bernal, del JB Ropa Deportiva-Multirrepuestos Bosa.

SPRINT Y LA MONTAÑA

Con estos resultados quedó como campeón de los sprint el pedalista Fernando Briceño (Grupo JHS-Andiem Paques), con 30 puntos acumulados.

El segundo lugar del podio lo ocupó Francisco Herrera, del Gobierno de Yaracuy-Cabebici, con 24 puntos, y el tercero lo ocupó Luis Pinto, de Café Flor de Patria-Emastru, con 20 puntos.

En los premios de montaña, disputados hasta la quinta etapa quedó como campeón Jhonatan Camargo,del JHS Aves-Intac, con 34 puntos; el segundo lugar fue para el pedalista Orlis Aular, del Gobierno de Yaracuy-Cabebici, con 29 puntos, y en la tercera posición, con 23 puntos, quedó Carlos Torres, de la Gobernación-Policía de Truijillo-Emcontru.