Ejecutan de un balazo a hombre para robarle su camioneta

0
261

Los agentes iniciaron las averiguaciones para dar con la ubicación de los autores del homicidio. Según, son más de dos sujetos implicados en el hecho sangriento.

Eran casi las 8:00 de la noche de este martes cuando los tentáculos del crimen enlutaron a otra familia guayanesa. La víctima fue sorprendida por un par de hampones, mientras esperaba a su esposa adentro de su vehículo, tras oponerse al robo lo plomearon sin piedad.
No había transcurrido mucho tiempo desde que la pareja llegó a casa de la progenitora de ella, ubicada en la UD 146, en San Félix.
Ella le dijo que se bajara del carro pero él no quiso. Estando adentro de la vivienda escuchó una detonación que la alertó sobre el incidente, cuando salió a verificar que su esposo estuviera bien se topo con la terrible escena: él estaba ensangrentado, con un tiro en el intercostal izquierdo tratando de arrancar la camioneta Ford.
Los tipos entromparon al hoy occiso y lo acorralaron uno por cada ventanilla. Le exigieron que se bajara de la camioneta y entregara las llaves pero en medio de los nervios, la víctima no accedió a las exigencias de los bandidos.
Esto enfureció al tipo que estaba persuadiéndolo por la ventanilla del conductor y al quemarropa le dio un tiro.
El sonido del disparó puso en alerta a los lugareños por lo que los tipos tuvieron que huir. Se sintieron descubiertos y no paso mucho tiempo en que los vecinos se acercaran a la escena, no pudieron llevarse la camioneta pero si acabaron con la vida de este padre de 4 hijos que dejó en estado de orfandad.
Según, los gatilleros huyeron a pie pero una fuente extraoficial indicó que unas cuadras más adelante los estaba esperando un vehículo, sin características precisadas, en el que se marcharon sin dejar rastro.
En la escena, un vecino tomó el control del volante y junto a la hoy viuda trasladaron a Leoris Porfío Pacheco Lezama, de 54 años, hasta la emergencia de la Clínica Humana pero no hubo nada por hacer.
Cuando llegaron al recinto médico y los galenos intentaron prestarles los primeros auxilios, la víctima ya no tenía signos vitales.

Investigación
Los detectives del Cicpc arribaron a la escena donde se consumó el crimen tras retirar el cadáver de la clínica. Mediante entrevistas sostenidas con los pocos testigos, tomaron impresiones de los presuntos asesinos que al parecer son de la misma zona.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana