Ejecutan limpieza, mantenimiento y asfaltado de la avenida Perimetral

0
455

La Revolución Bolivariana optimiza los espacios de Ciudad Bolívar, para ofrecer a los ciudadanos calles y avenidas limpias y recuperadas

Bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández se ejecuta la limpieza, mantenimiento y asfaltado en la avenida Perimetral, todo este accionar bajo el Plan de Embellecimiento y Recuperación Ciudad Bolívar Bonita.

Más de 100 hombres y mujeres pertenecientes a las cuadrillas están distribuidas en diferentes puntos de la avenida Perimetral con: limpieza, barrido, mantenimiento, desarenización, corte y poda controlada, reparación de tuberías de aguas blancas y residuales, alumbrado, asfaltado y recolección de los desechos sólidos.

Juan Mireles, ingeniero y director de Infraestructura, indicó que continúan realizando las labores de mantenimiento en esta importante vía para garantizar los espacios del municipio Angostura del Orinoco.

Destacó que un solo equipo de Gobierno, engranado y unificado, está desplegado para revitalizar de punta a punta la arteria vial.

“Así es, un equipo, una sola familia, como nos lo enseñó Chávez: Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ministerio de Obras Públicas, Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía Angostura del Orinoco, Corporación Venezolana de Guayana, CVG-Cabelum, Corpoelec y la empresa privada”, detalló.

¡Poder Popular en acción!

Es importante destacar que desde que comenzó la intervención en la avenida Perimetral la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y el Poder Popular organizado, han estado presentescon el acompañamiento correspondiente en los trabajos que se llevan a cabo en la avenida.

La jefa de Ubch, Dilia Hurtado, expresó que “seguimos aquí en las acometidas de embellecimiento de nuestra avenida Perimetral en Ciudad Bolívar (…) Todo un equipo trabajador de la mano con el alcalde Sergio Hernández; asimismo, estamos aquí para hacer un llamado a los habitantes a mantener las áreas verdes limpias y colaborar por nuestra ciudad”.

Por último, desde la municipalidad invitan a la población a: cuidar los espacios recuperados, tener sentido de pertenecía, evitar la creación de los vertederos espontáneos, no arrojar desperdicios en lasvías ysacar la basura en el horario correspondiente por sector. Prensa Alcaldía A/O