Ejecutan plan de ornato en Guasipati

0
115

Guasipati.- Inició agosto y con él la temporada de sequía en Venezuela, propicia para efectuar actividades al aire libre, mejoras en la vialidad, limpieza y mantenimiento a espacios públicos.

Por esta razón, en Guasipati empezó la jornada de embellecimiento, dentro del marco de la prosecución de las políticas de ornato y limpieza, para la que fue trasladada maquinaria pesada y servidores públicos adscritos a la Dirección de los Servicios Generales de la Alcaldía, que ejecutan distintas actividades, entre ellas el desmalezamiento, mantenimiento y adecuación de las arterias de los sectores de la entidad.

En esta oportunidad le correspondió al Cementerio Municipal, donde los trabajadores, con la utilización de equipos de desmalezamiento y otros implementos, eliminaron la basura de las áreas comunes del Camposanto para darle una nueva imagen.

La moto niveladora, maquinaria pesada de la Alcaldía, se utilizó para nivelar las vías del sector «La Manga». Al finalizar la tarea, el aparato será trasladado al sector Brisas de Villa del Rosario.

El alcalde José Alejandro Martínez informó que estas actividades se realizan para lograr la adecuación de los espacios comunes.

Finalmente, aseguró que todas las áreas de Roscio, urbanas y extraurbanas, serán atendidas con los equipos y el personal de la municipalidad.