Ejecutan quinto rescate de familias estafadas

0
198

Por instrucciones del gobernador Francisco Rangel Gómez, el Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) recibió en el Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras) a un grupo de trabajadores de las empresas básicas, víctimas de estafa inmobiliaria, para darles respuesta a través de la Gran Misión Vivienda Obrera.

Durante el encuentro, encabezado por el secretario ejecutivo del OEV, Héctor Herrera Jiménez, los trabajadores informaron que desde hace aproximadamente cinco años están presentando problemas con la constructora privada Angus & Angus, la cual ha impedido la culminación de 71 viviendas en el urbanismo Puerta del Sol, ubicado en el sector Caronoco del municipio Caroní.

Keiri Boyer, presidenta de la asociación civil Puertas del Sol, expresó que han formulado las denuncias correspondientes y presentado algunas posibles soluciones a la constructora, pero esta no se ha pronunciado.

Por su parte, Herrera Jiménez comentó que «nuevamente la clase media trabajadora es rescatada de las garras de estafadores que incautan familias, que en su necesidad de un techo digno, depositan sus esperanzas y dinero en manos inescrupulosas que roban sus ahorros».