Ejecutivo negocia planes con petroleras indias

0
66

El presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Eulogio Del Pino, informó que se realiza un encuentro con representantes de la petrolera de la India Oil and Natural Gas Corp (ONGC), para negociar un préstamo de $1.000 millones para reacondicionar pozos, maquinaria y otros artículos con miras a apuntalar su declinante producción, y evitar la caída sostenida de la producción en el Campo San Cristóbal, en la Faja del Orinoco.

Así lo informó Del Pino a través de su cuenta de Twitter, @Delpinoeulogio. en el que dijo que Venezuela otorgó a ONGC participación en el campo San Cristóbal, en la Faja del Orinoco, en 2008.

También señaló que efectuó reuniones durante el día de ayer con la Confederación de Industriales Indios – de quienes aseguró tienen interés de invertir en Venezuela – así como con los ministros de Petróleo y Gas Natural como el de Relaciones Exteriores de ese país.

«Iniciando agenda de reuniones en Nueva Deli con la empresa Oil India empresa socia de PetroCarabobo. Reunión con la Confederación de Industriales Indios en Nueva Deli quienes tienen interés en invertir en Venezuela. Reunión con Ministro de Petróleo y Gas natural de la India.

Estableciendo planes para el incremento del suministro. Reunión con el Ministro de Estado para las relaciones Exteriores de la India. Se acuerdan planes de adiestramiento», fueron los mensajes que publicó el presidente de Pdvsa a través de la mencionada red social.