Ejecutivo ordena investigar a Lácteos Los Andes tras denuncia de los trabajadores

0
951

Caracas.- Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, tomó en cuenta un llamado realizado por los trabajadores de Lácteos Los Andes en el estado Lara, al tiempo que expresó que “la clase obrera debe ser escuchada y que la misma debe mandar en las empresas públicas”.


En ese contexto, encargó al vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Eduardo Piñate, investigar las denuncias hechas por trabajadores de esa planta sobre la falta de respaldo en la empresa de producción socialista, y pidió presentar al Ejecutivo un informe en las próximas 48 horas.

“En la junta directiva tiene que estar la clase obrera, listo, me hacen una investigación inmediata, 48 horas, profesor Eduardo Piñate; compañero Ministro de Trabajo, José Ramón Rivero y compañero Coordinador General del Congreso Bicentenario de los Pueblos, Héctor Rodríguez”, ordenó el jefe de Estado durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera, los Trabajadores y las Trabajadoras. AVN