Ejército venezolano está llamado a seguir garantizando la paz y seguridad en el país

0
1640

“Grandes retos tiene usted M/G Félix Ramón Osorio, designado como Comandante General del Ejército venezolano para seguir desplegando el poder militar de nuestro Ejercito y seguir garantizando la paz y seguridad en todo el territorio nacional”, destacó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Las declaraciones del Jefe de Estado fueron dadas a propósito del acto de entrega de la transmisión de mando del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los componentes militares, donde explicó que el Ejercito Bolivariano debe estar en alerta permanente ante las amenazas de mercenarios y asesinos colombianos “quienes tienen en la mira a nuestra Patria”.

El Mandatario Nacional llamó al Comandante General del Ejército a ajustar y perfeccionar las tácticas en el terreno para ampliar la cobertura y defender a la Patria de los enemigos de la paz, “ya vio usted lo que ha ocurrido en Haití donde mercenarios del Ejército en situación de actividad matando a un Presidente en un Patria hermana como lo es Haití. Usted está viendo mercenarios capturados en la Cota 905 entrenando a delincuentes en Venezuela”.VTV