“El 1S fue un mensaje directo del país a Maduro”

0
740

El gobierno deber darle una lectura correcta a la marcha más grande del país que contó con la asistencia de más de un millón 100 mil personas y a pesar del libreto que montó el gobierno para decir que la oposición propiciaría la violencia, fue una demostración de que queremos una solución pacífica de la crisis por la vía del voto.


Quien hace esta afirmación es Raúl Yusef, coordinador del Comando Bolívar por el Cambio y de movimientos sociales de Caroní, que además comenta que ese es el fin de pedir el referéndum revocatorio: Salir del caos por elecciones.
Estuvo el jueves 1 de septiembre en la marcha de Caracas y expresa su preocupación y se pregunta por qué tenerle tanto miedo al voto y al pueblo, después de haberse ufanado tanto de ser el pueblo.
“¿Acaso esos que acompañan la propuesta del revocatorio no son pueblo? ¿Por qué no reconocer el mal desempeño del gobierno, en vez de seguir buscando culpables en otra parte, cuando todos sabemos que hay un mal modelo que nos llevó a esto?”, dijo.
Advierte que sí fuese verdad la guerra económica, el gobierno la perdió.
Insiste Yusef en preguntar: ¿Por qué en otros países no tienen esos problemas?, tienen resuelto el tema de la inflación, el tema del crecimiento económico, sin tener petróleo?A su juicio en un país medianamente normal y con un Presidente medianamente serio, renunciaría o cambiaría radicalmente su modelo, porque eso es lo que no funciona, agrega.