El 27 de abril se entregará a la AN lista de candidatos a rectores del CNE

0
1190

El presidente de la comisión de la Asamblea Nacional para la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), Giuseppe Alessandrello, informó que para el próximo 27 de abril se entregará al Parlamento la lista de candidatos elegibles al máximo ente electoral de la nación.

«El 27 de abril se entregará el listado para que la Asamblea Nacional decida quiénes serán los rectores del CNE», señaló, al tiempo que ratificó que esta dependencia del Poder Legislativo se encuentra en su fase final.
Durante la sesión que se tiene prevista para esa fecha, se estima que la mayoría del Parlamento apruebe la designación de los rectores del CNE, donde se postularon a 75 candidatos para la elección de los representantes del Poder Electoral.

El jefe de Estado, ratificó la proximidad de la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). Esta nueva directiva, tomará las riendas de la democracia durante el período 2021-2028, dijo en declaraciones desde los actos conmemorativos del XII Aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana, en Caracas. Globovision/ AVN

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana