“El 30 de julio no habrá Constituyente en Venezuela”

0
4379

Sólo el pueblo salva al pueblo, por eso le damos la bienvenida a la Fiscal General a este lado de la lucha que es la defensa de los derechos de los venezolanos “porque  los ciudadanos  de toda Venezuela tenemos claro que a través de un espíritu unitario  y con el firme juramento de no desistir y de no parar  podremos  liberar a nuestro país  de la tiranía”.

Así declara Jorge Carvajal Morales, dirigente de oposición en el estado Bolívar, sobre la acción de la Fiscal, Luisa Ortega Díaz, ante la solicitud de declarar ilegal la Constituyente, solicitud  hecha ante el Tribunal Supremo de Justicia.

El Gobierno pretende con la Constituyente, diseñada como un traje a la medida para Maduro y su equipo, perpetuar un estado de la tiranía y de corrupción  y “no lo permitiremos porque unidos podemos darle fuerza a la rebelión, porque la legalidad nos la otorga el 350 de la Constitución Nacional”.

Quien fuera en dos ocasiones gobernador del estado Bolívar, no ha abandonado la calle y, por el contrario, se mantiene en contacto permanente con los bolivarenses a través de asambleas de ciudadanos a lo largo de la geografía del estado.