El “Almirante” seguirá al mando del Magallanes

0
65

El presidente de Navegantes de Magallanes, Roberto Ferrari, informó este viernes que Carlos García tiene su puesto seguro para seguir nuevamente como mánager de la nave.

“Ya conversamos con él y básicamente no hay inconvenientes, faltan acordar algunos puntos (…) Carlos debe ser nuestro manager”, informó el directivo al programa Los Cronistas.

Ferrari destacó que es “99% seguro” que el “Almirante” siga en el equipo por cuarta temporada consecutiva y añadió que donde habrá cambios es en los coach que lo acompañarán.

“Buscamos un par de coach adiciones importantes, que se deben confirmar en el Spring Training, desde allá se hará el anuncio”, indicó.

Carrera salió

El directivo también habló acerca del cambio que envió a Ezequiel Carrera a Tigres de Aragua por el receptor Josmil Pinto.

“Teníamos la oportunidad de adquirir un cuarto bate criollo y un catcher que tengamos desde el primer día, algo muy difícil de conseguir en esta liga venezolana”, soltó Ferrari, quien no quiso profundizar el motivo de la salida del jardinero, al que además agradeció su trabajo con Magallanes. ALBG/Líder