El Año Nuevo trajo más basura

0
101

Guayana es en definitiva una ciudad cuya principal problemática tiene que ver con la basura, por doquier se pueden encontrar pequeños vertederos de desechos que son sinónimo de mala gestión y falta de una educación ambiental en la población.

Tanto San Félix como Puerto Ordaz son afectados, sobre todo después de las festividades decembrinas, donde los globos de los deseos se sumaron a la cantidad de desechos generados, siendo muy pocos son los camiones que se encuentran actualmente en la vía recogiendo las toneladas de basura que dejaron las fiestas.

Un nuevo año debería ser sinónimo de renovación, mejorar lo malo que se estaba haciendo, pero después del recorrido que realizaron corresponsales de El Diario de Guayana, se puede afirmar que las cosas están peor.

La Zona Industrial Los Pinos es una de las más afectadas, la parroquia Unare tiene montañas de basura, el centro de San Félix y sectores aledaños pasan penurias por los problemas con la recolección, ya se debería haber resuelto el crítico problema que fue noticia en el 2014.