«El aplauso va por dentro» celebró 26 años

0
3176

La exitosa obra teatral venezolana «El aplauso va por dentro», escrita por Mónica Montañés, continúa siendo un hito tras cumplir 26 años desde su estreno y 18 años desde que la presentaron en Madrid, España.

Luego de casi 3 décadas de su estreno, el clásico teatral regresa a los escenarios de la mano de la reconocida actriz Mimi Lazo, quien en Venezuela ya había protagonizado la obra con el personaje de Valeria. Esta vez no fue la excepción y presentó la pieza en el Teatro Soho de la ciudad de Madrid.

La presentación fue el pasado 30 de septiembre y estuvo a casa llena, contando con la presencia de diversas figuras públicas venezolanas, entre ellas destacaron: Nakarid Useche, Verónica Ortiz, Caterina Cardozo, Shia Bertoni. También asistieron a esta presentación el reconocido director de teatro Elio Palencia y el director de cine Sergio Cabrera.

Para los productores de la obra, este monólogo que resalta el valor de la mujer a través de mensajes feministas, ha marcado una historia dentro de la historia del teatro venezolano, pues ha contado con 7.000 funciones y una gira latinoamericana a lo largo de los años. Nota de prensa