El Atalanta se impuso al Nápoles

0
505

El Atalanta, con un nuevo gol del colombiano Duván Zapata, se impuso este lunes 2-1 en San Paolo al Nápoles y se colocó en quinto puesto de la Serie A, igualado a puntos con el Milan, que ocupa la cuarta posición de la tabla, en el duelo que cerró la 33ª fecha.

Y eso que las cosas no comenzaron bien para el Atalanta, que vio cómo el belga Dries Mertens adelantaba al Nápoles (28). Sin embargo, en la segunda mitad, los goles de Zapata (69) y del croata Mario Pasalic (80) dieron los tres puntos al conjunto visitante, que se coloca con 56 puntos, los mismos que el Milan, que ocupa el cuarto puesto clasificatorio para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Zapata cazó un balón en el área pequeña para superar a su compatriota David Ospina y colocarse con 21 goles, sólo por detrás de Fabio Quagliarella (22) en la tabla de goleadores.

El Nápoles sigue en segundo puesto, a 20 puntos de una Juventus que ya celebró el título. El conjunto de Carlo Ancelotti tiene al Inter de Milán seis puntos por detrás. AGENCIAS