“El Bacar” se enfrentó a la policía científica y encontró la muerte

0
110

Digxon Rafael Correa Bacar, de 27 años, falleció la mañana de este martes en la emergencia del Complejo Hospitalario universitario Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, tras ingresar con un par de heridas balas que recibió en una confrontación contra el Cicpc.

 

Agentes de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encontraban en trabajos de investigación por las cercanías del barrio Casanova Sur de la referida entidad.

Eran las 5:00 de la mañana cuando presuntamente fueron atacados a tiros por un sujeto que les disparó desde una zona boscosa. Los detectives descendieron de las patrullas y desenfundaron sus armas orgánicas para repelar la acción hamponil.

La calle Primero de Mayo del sector III de la referida comunidad se convirtió en una batalla campal en cuestión de segundos. Sin embargo, no duró mucho tiempo.

Digxon Rafael que era apodado “El Bacar” cayó mal herido en medio de la escena.

Los comisionados lo trasladaron hasta el nosocomio pero su deceso fue inevitable, cuando los residentes lo preparaban para una intervención quirúrgica dejó de respirar.

Fuentes policiales develaron que Correa Bacar tenía registros policiales del 2009 por homicidio y de este mismo año por robo agraviado. Además indicaron que tras las pesquisas realizadas por los mismos detectives, fue incautada el arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros que fue usada por el caído para tirotear a los funcionarios.