“El Beto” continúa prófugo de la justicia

0
130

Luego de la muerte de Yorbis José Suárez Liconte, de 32 años, hecho ocurrido el 22 de febrero en el barrio Libertador de Vista al Sol, San Félix, los familiares de Suárez se aglomeraron a las afueras del Cicpc exigiendo la captura de Alberto Jesús Vargas, de 19 años, alias «El Beto», quien es acusado de ser el autor material de la muerte de Yorbis.
Los dolientes comentaron que el asesino llega en la noche y en la madrugada a casa de su madre, donde vive su esposa y su hijo. Asegurando que los residentes lo han visto en la zona «como si nada hubiese pasado», por lo que los familiares de la víctima exigen a los efectivos policiales que hagan acto de presencia en el sector, para lograr la captura del homicida.

EL DÍA DEL CRIMEN
Eran aproximadamente las seis de la tarde del domingo 22 de febrero, cuando Alberto Jesús Vargas, mejor conocido como «Beto», sostuvo una discusión con Yorbis José Suárez Liconte.
Al parecer «Beto» estaba celoso de Yorbis, pues este conversaba con Brenda, pareja actual del homicida. Los dos se encontraban en la residencia de la abuela de la expareja de Yorbis, en el barrio Libertador II.
Luego de la acalorada discusión «Beto» salió enfurecido de la residencia, regresando a los pocos minutos armado con una pistola. Vargas sorprendió a Yorbis y sin mediar palabras le propinó un tiro en el intercostal izquierdo, salió corriendo y emprendió la huida en una motocicleta Bera Socialista de color rojo, para solo a unas cuadras abordar un vehículo del cual se desconocen las características.
Familiares trasladaron a Yorbis al módulo de Vista al Sol y luego fue llevado en una ambulancia hasta la emergencia del hospital de Guaiparo, donde falleció una hora después de su ingreso.