El boxeo profesional vuelve al “Explosivo” Muñoz

0
1946

Ciudad Guayana.- Luego de varios meses ausente, el boxeo profesional regresa este sábado al Gimnasio Alexander “Explosivo” Muñoz de San Félix, con la velada “Tarde de Guayaneses”, que ya está todo listo para que se dé el primer campanazo de la competición.

El evento organizado por Promociones Deportivas Hermanos Rosas, contará con seis combates que tendrán como protagonistas a diversos peleadores con amplia trayectoria en el boxeo bolivarense como Keyber González Zapata, Anyerson Velásquez y Ricardo Quijada.

“Seis combates que estamos seguros que darán un buen espectáculo en el Explosivo Muñoz, donde reuniremos a toda la fanaticada del deporte de las narices chatas”, destacó Javier Rosas, presidente de la promotora deportiva.

GRAN EXPERIENCIA

El tumeremense Keyber González Zapata realizará su cuarta presentación en el boxeo rentado, donde aspira, al igual que a todos los combates que se presenta, dar el mejor de sus golpes.

“Ya tengo mucha experiencia tras mi paso por el boxeo amateur y ahora en el profesional en dar buenos golpes, eso es lo que me caracteriza dentro del cuadrilátero, y aquí (en San Félix) no será la excepción”, soltó.

González Zapata viene de vestir el uniforme de Caciques de Venezuela y de representar al estado Bolívar en diversos campeonatos nacionales de la rama aficionado, donde logró el título nacional adulto en 2015.

“Voy a dar una buena pelea y prometo llevarme la victoria”, argumentó el pugilista.

EL ANSIADO DEBUT

Otros bolivarenses que esperan con ansias su debut en el boxeo rentado son Anyerson Velásquez y Ricardo Quijada, ya que no pudieron debutar el pasado mes en Rosario de Perijá, Estado Zulia, esta sería su primera presentación.

“Este día lo he estado esperando por mucho tiempo. Ya cumplí con mi preparación y ahora a demostrar todo ese esfuerzo sobre el cuadrilátero”, precisó Velásquez, doble campeón nacional amateur.