El Calendario Dogourmet 2021 ya tiene a sus doce protagonistas

0
490

La etapa de votaciones del Calendario Dogourmet 2021 finalizó con una participación de más de 1.600 peluditos, que durante la etapa de postulación mostraron por qué son los Dogou Idols de la familia.

Este año se registraron 27.952 votos en la plataforma, entre quienes seleccionaron a los 12 protagonistas del esperado calendario digital, personalizable e interactivo, que estará disponible a partir del jueves 10 de diciembre en la página web de Dogourmet www.dogourmet.com.ve.

“Este año la participación en las diferentes etapas superó nuestros objetivos y los récords de años anteriores, por ello estamos muy agradecidos con todos los dogoulovers del país que formaron parte de las etapas del calendario, al igual que con quienes se postularon para el casting y quienes votaron y apoyaron a los participantes en la búsqueda de ser seleccionados como Dogou Idols”, señaló Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet. “Felicitamos también a los 12 ganadores que serán los protagonistas y nos acompañarán en el calendario y las iniciativas que tenemos preparadas para el año 2021”, agregó.

El calendario Dogourmet será la manera perfecta para que los Dogoulovers organicen las actividades de este 2021 y tengan siempre a la mano los recordatorios imprescindibles de sus peluditos. La aplicación mostrará notificaciones con las actividades frecuentes de los perritos, como el momento de bañarlo y la visita al veterinario, entre otras. Todos los detalles estarán desplegados a través de las cuentas en redes sociales de la marca.
“Queremos agradecer también a nuestros clientes y aliados, quienes nos apoyaron en difundir la campaña en todo el país, así como a las personalidades que apoyaron cada una de las fases del calendario: Andreina Castro, Jairam Navas, Dr Otto, Leo Aldana y Ana Karina Jardim”, resaltó Ayestarán.
Además envió un especial agradecimiento al Grupo Veterinario EgoavilSardiñas y Adocanino, el club de adiestramiento canino.

Los doce peluditos seleccionados son:
·        Luna Miha
·        Charlie
·        Romeo y no Santos
·        Rose
·        Polo
·        Pinky
·        Yoda Vicente Anonia
·        Sammy
·        Chopin
·        Coni Margarita
·        Trevol
·        Toro Fernando

Se invita a los usuarios a seguir las redes sociales @dogourmetve en Instagram y Facebook, para enterarse de todos los detalles y las próximas iniciativas de la marca.