“El cambio debe empezar por la Asamblea Nacional”

0
69

Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, aprovechó su visita a Ciudad Guayana para enfatizar la importancia de votar en las venideras elecciones parlamentarias, considerándolas una de las más importantes de la historia de Venezuela tras analizar el contexto sociopolítico y la difícil situación económica que atraviesa el país.

«Estas son las elecciones más importantes de Venezuela en los últimos tiempos. Nuestro país está atravesando por una gran crisis económica, política y social. Por ello el cambio debe empezar desde la Asamblea Nacional, ya que desde ahí se direccionan todas las leyes que rigen los cambios más significativos para el desarrollo de nuestro país. Es necesaria la recuperación de los poderes públicos, ya que la corrupción se ha estado comiendo poco a poco nuestro sistema judicial y los que deberían estar presos no lo están. Para esto y más, las elecciones parlamentarias son la salida».

APOYO A CANDIDATOS

El alcalde del municipio Iribarren ratificó su afinidad por los candidatos de La Causa R que estarán participando en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizarse el 17 de mayo.

«Tiendo todo mi apoyo a los candidatos de los tres circuitos. Desde La Causa R iniciamos la disputa por realizar elecciones primarias, por lo tanto todos nuestros candidatos tienen un fiel compromiso con la sociedad. Necesitamos una oposición que libre una batalla para tener una independencia verdadera. Insto a todos a votar por los candidatos de La Causa R, ya que estoy seguro que la voz del pueblo de Bolívar será alzada en la Asamblea Nacional en pro del bienestar y beneficios de todos los guayaneses por igual», consideró Ramos.