El Circuito Judicial Penal del estado Bolívar realizó jornada médico asistencial

0
189

El Circuito Judicial del estado Bolivar en alianza con la Dirección de Política Interior del Consejo Legislativo y el Movimiento de Mujeres del partido Somos Venezuela de la entidad,
realizaron el día de hoy una jornada médico asistencial  en las instalaciones del Palacio de Justicia, ubicado en Puerto Ordaz.


Greidimir Brito, Secretaria Ejecutiva de la presidencia del Circuito Judicial Penal, destacó que  «más de 500 funcionarios entre activos y jubilados ha sido atendidos, además de sus familiares. Es importante acotar que el Magistrado, Juez Rector y  Presidente del Circuito Judicial Penal del estado Bolívar, Dr. Manuel Martínez Martín tiene como política de gestión promover este tipo de jornadas que beneficien a los funcionarios y familiares, así como establecer alianzas con otras instituciones para el logro de los objetivos».

Mariflor Sapienza, coordinadora del Movimiento de Mujeres del partido SV en la entidad, manifestó que «la jornada  contó con atención en pediatría, medicina general, vacunación y entrega de medicinas».

Para finalizar el presidente de la Comisión de Política Interior del Cleb, Gilberto Alcalá, ratificó el apoyo y la articulación para promover este tipo de jornadas. Prensa Com de Política Interior del Cleb