El “Cocodrilo Blanco” se unió a Cocodrilos

0
50

Kristoffer Lang se convirtió en el primer importado de la plantilla de Cocodrilos de Caracas con miras a la temporada 2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).


“Me siento muy bien, otro año más con el equipo. Le doy gracias a Dios por estar aquí y vamos a intentar ganar otro campeonato” fueron las primeras palabras del “Cocodrilo Blanco” en su llegada, reseñó una nota de prensa del club.
Lang regresa a Venezuela para ponerse a las órdenes del Director Técnico, Néstor Salazar y defender por cuarto año consecutivo los colores saurios. El pívot norteamericano se incorporó este martes al equipo en la práctica matutina, que se efectuó en la cancha ten del complejo deportivo Cocodrilos Sports Park.

Con respecto al rol que debe asumir manifestó “Esta mañana tuve mi primer entrenamiento, vi jugadores muy jóvenes de 17-18 años, tengo una gran responsabilidad y tenemos que guiar a estos jóvenes, me siento muy cómodo. Me escuchan tanto afuera como adentro de la cancha. Otros equipos tienen mucho talento, pero no ganan juegos, todo depende de la química del equipo por eso nosotros tenemos gran responsabilidad de ganar.”

Kristoffer agregó que sus expectativas para esta temporada dependerá de lo que el entrenador le indique “Yo sólo quiero que el equipo gane, espero que las lesiones no vuelvan y mantenerme saludable, pienso que eso es lo más importante y lo demás Dios lo tiene en las manos”.