El comediante Marko se presentará en EEUU, Chile y República Dominicana

0
573

El comediante e influencer Marko se presentará en diciembre en Miami (EEUU), Santiago de Chile, Santo Domingo y Punta Cana (República Dominicana) con su stand up “Marko Tour”.


Marco Pérez, conocido en las redes sociales como @Marko, es actualmente uno de los influencers con mayor interacción en redes sociales. Sus videos se convierten en virales en pocas horas y cuenta con mas de ocho millones de seguidores entre Facebook, Instagram y YouTube.

Las próximas presentaciones de 2019 serán en Santiago de Chile (Teatro Caupolicán, 1 de diciembre), Miami (Flamingo Theater Bar, 4, 6, 7 y 8 de diciembre), Santo Domingo (Hard Rock Live, Blue Mall, 10 de diciembre) y Punta Cana (Hard Rock Cafe, Punta Cana, 12 de diciembre).

En 2020 realizará shows en Estados Unidos, España, Ecuador, Chile, República Dominicana, Curazao, Panamá, Aruba, México y Perú, entre otros países.

Nacido en Venezuela, Marko es la representación de lo que significa el amor y la pasión por el trabajo. Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es hasta 2018 cuando marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera, debido a la internacionalización de sus giras.

En 2018, obtuvo un Premio Emmy por “El Poder de un post” como mejor documental, mejor edición y mejor dirección.

La telenovela “Pasiones de Instagram” es una de sus obras más exitosas, una parodia a las telenovelas con la que muchos latinos crecieron y se sienten identificados. En sus contenidos han participado artistas como Chayanne, Carlos Vives, Alexis y Fido, Gianluca Vacchi, José Luis “El Puma”, Jason Derulo, Eugenio Derbez, Oscar de León, De La Ghetto, entre muchos otros.