El Concurso by Osmel Sousa busca a las más bellas en Ciudad Guayana

0
1436

Para buscar a las mujeres más bellas de Ciudad Guayana, parte de los organizadores de El Concurso by Osmel Sousa visitaron Puerto Ordaz. En los espacios del Hotel Eurobuilding Plaza Guayana, Luisa Lucchi, representante de las franquicias en Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y Monagas se reunió con los representes de los medios de comunicación para dar a conocer algunos avances del certamen.


La Dama del Calzado, quien durante más de 20 años ha acompañado al Zar de la Belleza en la búsqueda de las más bellas del país, informó que El Concurso será un reality show cargado de muchas sorpresas, en que Osmel plasmará toda su experiencia en un solo evento.

Durante el casting, por cada estado serán seleccionadas 10 chicas, posteriormente el grupo se reducirá a tan solo dos. Las dos elegidas, empezarán a formar parte del reality show nacional, en que tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos, además de pasar por una serie de pruebas y retos.

En la región sur oriental (Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y Monagas) serán seleccionadas 40 participantes, de ese grupo solo 8 de ellas vivirán su experiencia en el venidero reality show.

“Es un proyecto muy distinto, Osmel trae algo maravilloso y nosotros ya estamos en la búsqueda de las más bellas, porque tenemos las mejores expectativas con El Concurso”.
La empresaria de la belleza, invitó a participar a todas aquellas féminas entre 18 y 25 años que tengan talento, sean bonitas y cuenten con 1,70 metros de estatura. Las interesadas, pueden dirigirse el martes 4 de septiembre a la sede del Hotel Eurobuilding, en Ciudad Guayana, donde podrán buscar su planilla y formar parte del pre-casting, en el que serán evaluadas por el panel de expertos.

EVENTO FINAL
El gran casting para la selección final se realizará el próximo 20 de septiembre en el Hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz. Igualmente, tal y como lo informó Lucchi, se está evaluando la posibilidad de efectuar este evento en horas de la mañana en el área de la piscina, pero será en los próximos días cuando se den a conocer los detalles.

APOYANDO EL TALENTO
Una vez más la represente de las franquicias en Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas y Monagas, agradeció el apoyo de los medios de comunicación y también de patrocinantes como Giovanni Torrealba, Arte Salón, Hotel Eurobulding, trajes de baños Byclaus entre otros que hacen posible este sueño. Nancy Suárez Albino/ nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve

Luisa Lucchi