El día del padre terminó en tragedia

0
183

En celebraciones especiales como el día del padre, muchas de las familias venezolanas no esperan que un hecho fatídico quiebre con la alegría de sus seres queridos. Sin embargo, la cruda realidad que existe hoy en día en las calles venezolanas, golpea en los corazones de los ciudadanos cuando son víctimas de un atraco, robo, o peor aún, asesinato.

Tal es el caso de la familia Barrio, quienes nunca se imaginaron que perderían a un ser querido producto de las bandas criminales que operan en las diferentes zonas de la ciudad. La víctima tenía por nombre Lervis José Barrio Zerpa de 27 años de edad, quien vivía en Maturín pero le gustaba compartir mucho con su familia en San Félix, en especial, con su tía, quien vivía en «Lomas del Caroní».

Tenía varias semanas en San Félix, esperando celebrar el día del padre con su hijo, pues siempre quiso mantener la tradición de festejar las fiestas tradicionales en una reunión familiar. No obstante, el sábado a las 8:30 pm, se encontraba en el porche conversando con su tía, cuando varios sujetos desde afuera les dispararon hasta cegarle la vida. Los vecinos y familiares, aseguraron que Barrio no tenía problemas con nadie, todo lo contrario siempre le gustaba trabajar para darle lo mejor a su hijo.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, están bajo las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato. Su hijo y demás familiares piden justicias y claman porque se encuentren a los culpables lo más pronto posible.