“El Diablo” enfrentó a policías en Ciudad Bolívar y murió

0
861

Luego del asesinato del funcionario de la Policía Municipal de Heres, suscitado este lunes en la mañana, una comisión mixta de los diferentes cuerpos de seguridad se desplegó por varios sectores en Ciudad Bolívar con el objetivo de capturar a los asesinos del patrullero.

 

Los comisionados de la Policía del Estado Bolívar (PEB) avistaron en la entrada del barrio 4 de Febrero de la referida entidad a un sujeto en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados le dieron voz de alto, el tipo hizo armas en contra de los estadales, por lo que se vieron obligados a responder al ataque. El fuego cruzado, que duró escasos minutos, cesó con el desplome de Rafael Eusebio Jiménez, de 27 años, conocido en como “El Diablo de Los Próceres”.

Los uniformados trasladaron a Jiménez hasta la emergencia del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, donde fue atendido por los galenos. Sin embargo, expiró a los breves minutos de su ingreso.

Fuentes oficiales ligadas al caso presumen que el sujeto caído fue uno de los verdugos que dio muerte a José Gregorio Guilarte Lamper, quien tenía más de 10 años en servicio para la policía municipal y fue acribillado en el barrio Perú Viejo.