El Dorado albergará encuentro boxístico entre Venezuela y Brasil

0
105

El club de boxeo «La Fortaleza del Cuyuní» y su directiva conformada por Yolivi Rueda, Luzmila Manzano y Alexander Romero, expresaron mediante un comunicado de prensa, que la ciudad de El Dorado, albergará el próximo 12 de julio un encuentro boxístico internacional entre Venezuela y Brasil.

Por otro lado, la directiva del club pugilístico, informó, en evento se contará con la presencia de púgiles de la población sureña y del país fronterizo, agregando en la misiva informativa, que se llevarán a cabo 10 peleas y otras sorpresas más.

NACIONAL ADULTO

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, Johan León, resaltó, que los boxeadores Angelino Córdoba de 49 kilogramos y Keiber Zapata de 75, arribaron a la ciudad de Mérida para participar en el Campeonato Nacional Adulto.
El dirigente indicó, que la selección no viajó completa alegando la falta de recursos, pero a su vez, el máximo ente del boxeo regional se encuentra afinando detalles para los clasificatorios a los Juegos Deportivos Nacionales en agosto.