El estado Bolívar cuenta con urbanismos de primera

0
99

Los entes que conforman el Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) se mantienen centrados en sus esfuerzos por impulsar la construcción masiva de techos dignos.
Recientemente, instituciones que trabajan armoniosamente por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Bolívar se reunieron para trazar un plan estratégico que permita consolidar los servicios básicos en los nuevos desarrollos del programa más importante de la revolución.
Se trata de garantizar el buen vivir en todos los proyectos de vivienda que se ejecutan para el bienestar del pueblo a través de la GMVV, destacó el secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Héctor Herrera Jiménez.
De igual forma, dijo que el equipo del OEV está efectuando mesas de trabajo permanentemente para impulsar alianzas que permitan el suministro de materiales de manera oportuna y de realizar los diferentes enlaces con instituciones encargadas de asegurar los servicios básicos para una mejor calidad de vida a los compatriotas beneficiados por la misión.
La reunión estuvo dirigida por Carlos Maicabare, coordinador de servicios de los urbanismos de la GMVV, en compañía de Javier Febres, director regional del Ministerio del Ecosocialismo para la Vivienda y el Hábitat (Minevh), y representantes de instituciones como la Gobernación de Bolívar, Hidrobolívar y Corpoelec, quienes de manera mancomunada trabajarán en la instalación de los servicios básicos en los urbanismos a consolidar durante este 2015.
El Órgano Estadal de la Vivienda se caracteriza por trabajar de manera organizada, por lo que se elaboró durante la jornada un cronograma que permita asegurar las labores de cada ente encargado de velar por la instalación de cada uno de los servicios en los nuevos desarrollos.
«Se trata de que el estado Bolívar se mantenga, como hasta ahora, en los primeros lugares de ejecutoría de viviendas, en las evaluaciones que hace el ministro Ricardo Molina en las reuniones con el Órgano Superior», destacó Febres.