«El Estado de Excepciu00f3n responde a intereses egou00edstas»

0
52

La candidata a la Asamblea Nacional por Nuvipa, por Caroní, Zuriely Victoria, ha dejado claro que este movimiento político no está de acuerdo con las recientes medidas que ha tomado el Gobierno nacional en la frontera.

La candidata por el circuito 2 dijo que «Venezuela ha acogido inmigrantes desde el mediados del siglo pasado y que eso ha formado parte de nuestra identidad nacional», a la vez recordó que «muchos de los que están en medio nuestro son inmigrantes o hijos de inmigrantes europeos o suramericanos, y todos ellos forman parte de nuestra vida diaria».

Victoria considera inadmisible que ahora se pretenda satanizar a todo un gentilicio por la práctica delictiva de unos pocos. «El gobierno nacional debe detener a todos los que cometan delitos en territorio venezolano, independientemente de su nacionalidad. Hacer de esto un asunto de carácter militarista y decretar Estado de Excepción en perjuicio de la frontera más activa de Suramérica es irracional y responde a evidentes intereses egoístas. Nosotros siempre estaremos del lado del afectado, y hoy nuestra Nación está dolida por el maltrato y el abuso». Nuvipa, a través de sus candidatos, pretende impulsar desde la Asamblea Nacional una legislación más expedita y humana en materia migratoria.