“El gobierno habla de un país inexistente”

0
154

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que el gobierno sigue desconectado de la realidad que afecta al pueblo venezolano.

La afirmación la hizo en un recorrido realizado por sectores agrícolas de Taica y El Hato, de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro, agregando que «este gobierno que tenemos es consecuencia de la implosión de lo que ellos llaman la cuarta república. Pero cualquiera de esos gobiernos por muy malo que hayan sido fue mejor que el que tenemos ahora».

«El Gobierno habla por televisión de un país que no existe. Ellos viven en su mundo particular y el pueblo sigue pagando las consecuencias de un modelo fracasado y corrupto», reiteró.

Sostuvo que la crisis sí tiene solución, por lo que pidió al pueblo avivar la esperanza del cambio. «Ellos han saqueado todo. No dejemos que también nos roben la esperanza. Este gobierno quiere que la gente se resigne y se acostumbre a lo malo, para seguir sumergiéndonos en la peor crisis de la historia de nuestro país».

Capriles reiteró que el único camino para salir de la crisis es la reactivación del aparato productivo nacional. «Tenemos que darle las herramientas a nuestros trabajadores del campo para que trabajen la tierra. El país sale adelante produciendo, con el esfuerzo y el trabajo de cada uno de nosotros».