“El gobierno perdió la calle y acabó con la economía”

0
83

El diputado a la Asamblea Nacional por La Causa R, Américo De Grazia, advirtió los niveles de represión que está tomando el gobierno, asegurando que «se cogieron los reales», acabando así con la economía venezolana.
Según De Grazia, ellos quieren ser solidarios con las víctimas, con los presos, con el partido socialcristiano Copei, y con el alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma.
Cree el diputado que la mejor manera de demostrar esa solidaridad, es avalando la firma del acuerdo de la transición, porque tendrán que inhabilitar todos los partidos políticos del país, ante los ojos y la mirada del mundo entero, porque ningún documento que se dé a conocer de manera pública, notoria y comunicacional, puede ser calificado de conspirativo.
«Podemos, debemos, y vamos a firmar, no solo lo individual, sino con las organizaciones políticas, en función de darles el respaldo, a quienes son hoy perseguidos por el régimen», dijo De Grazia.
Aprovechó la oportunidad para convocar para el domingo 8 de marzo, Día de la Mujer, para expresar su solidaridad con todas las madres que han perdido a sus hijos, en este campo de batalla que se llama Venezuela, donde más del noventa por ciento de las víctimas de la violencia son jóvenes o menores de edad.
Es el momento para los guayaneses, de suscribir y apoyar el acuerdo de transición democrática que se está planteando a nivel nacional, y que esa cita la están convocando en la urbanización Los Mangos de Puerto Ordaz, de donde partirá la marcha, la cual está pautada para las nueve de la mañana, informó De Grazia.
Nuevamente convocó a todos los guayaneses para que se den cita en esa marcha por la libertad y de protesta, contra este régimen, y a nivel nacional están proponiendo que sea una marcha silenciosa, de luto, por el niño que asesinaron en la ciudad de San Cristóbal, y para honrar a todos los caídos.

SÍ HAY TRANSICIÓN
Américo de Grazia insistió en que esta etapa de transición ya empezó, no con el refrendo del documento firmado por Ledezma, sino en febrero del año 2014, cuando el pueblo salió a protestar masivamente en todas las calles del país.
«Esta etapa de transición durará un tiempo, porque ellos no pueden rendirse ni claudicar, y quienes digan lo contrario no están en lo correcto, hay que convertir el voto en un arma de protesta».