El Gremly Grem promociona en Venezuela “Un tiro”

0
2227

“Un tiro”, así lleva por nombre el tema promocional de José Subero, mejor conocido como El Gremly Grem.

El Gremly Grem, es guayanés pero su afán por alcanzar nuevas metas lo llevaron a recorrer tierras colombianas, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer su trabajo musical. Allí Urban Paradise Records, se interesó por su talento, por lo que desde hace unos meses el joven logró firmar contrato con esta compañía disquera.

En visita por su ciudad natal, Puerto Ordaz, realizó gira de medios para dar a conocer los detalles de sus próximos proyectos. Comentó que “Un tiro” es un tema que mezcla reggaetón y romanticismo que está dedicado al despecho y al desamor. Asimismo que el promocional, forma parte de su disco titulado «Control System», compuesto por 18 melosdías, bajo la producción de Ibsen Producer, Ovy Thouni, Andoze y Dany Dromkit.

PARTICIPARÁ EN UNA PELÍCULA

Como todo venezolano talentoso, Subero persigue sus sueños y va más allá, pues además de cantar, también participará en Código Urbano, un proyecto audiovisual que se está cocinando en la ciudad de Medellín, Colombia. En este proyecto trabajan reconocidos artistas del reggaetón quienes mostrarán a través de este rodaje como ha sido su evolución el mundo artístico a través de los años.

INCIOS

El Gremly Grem inició en el ruedo musical hace más de 15 años, desde entonces ha tenido la oportunidad de formar parte del grupo regional “Los mas que pao”. Destacó que desde hace dos años comenzó como solista y grabó su primer tema denominado Sexy Sensual”. Próximamente dejará ver sus primeros videos. Si deseas conocer más de él, puedes seguirlo en todas sus redes sociales como ElGremlyGrem.