El guayanés Leo Jiménez promociona “Esa Noche”

0
936

“Esa Noche”, así lleva por nombre el tema promocional de Leo Jiménez, un joven compositor y cantante guayanés que desea escalar posiciones en el ámbito musical.

Su pasión por la música urbana lo ha llevado a componer pegajosas canciones, entre ellas su promocional “Esa Noche”, el cual habla de la relación amorosa entre dos jóvenes que se conocieron y enamoraron a primera vista.

Leo, mejor conocido como «The Bad Boy», tiene 16 años y es oriundo de San Félix, estado Bolívar, donde ya las emisoras están dejando escuchar su promocional, con el que espera conquistar al público juvenil de su tierra natal para posteriormente demostrar su talento a todos  los venezolanos.

Para dar a conocer los detalles de su producción, el joven inició una gira de medios y pronto anunciará los proyectos que emprenderá este 2020.

Admira la trayectoria profesional de grandes estrellas como Daddy Yankee y Maluma, con quienes sueña, en un futuro, compartir tarima y representar con su talento a Venezuela.

REDES SOCIALES

Para seguir de cerca los pasos de este chico y escuchar sus canciones, puedes visitar sus redes sociales. En Instagram: Leothebadboy, enYoutube y Facebook: Leo Jiménez.  NSA