“El Guti” conectó grand slam en victoria de Marineros

0
125

El jardinero venezolano, Franklin Gutiérrez, sonó bambinazo de cuatro carreras en el octavo capítulo y sentenció la victoria 11-9 de los Marineros de Seattle sobre los Tigres de Detroit.

«Guti» entró como bateador emergente y aprovechó la oportunidad de sonar su segundo cuadrangular de la temporada para capitalizar un racimo de cinco anotaciones y sellar la victoria nauta.

La victoria fue para Joe Baimel, quien lanzó 0.2 entradas con un boleto. Mientras, que Carson Smith se adjudicó su octavo rescate de la zafra. La derrota fue para Neftalí Feliz, quien fue vapuleado con cinco carreras en una entrada de labor.

Por los Marineros, Gutiérrez de 1-1, con anotada y cuatro empujadas.

Por los Tigres, Víctor Martínez de 4-1 con anotada.

RAMOS LA BOTÓ

Wilson Ramos conectó cuadrangular en derrota 7-2 de los Nacionales de Washington ante los Mets de Nueva York.

El receptor criollo soltó su noveno cuadrangular de la temporada y fue el artífice de las únicas dos carreras de los capitalinos. Mientras, que Wilson Flores aportó par de remolques por los neoyorquinos.

La victoria fue para Jacob deGrom (10-6), quien lanzó seis entradas de tres imparables y dos carreras. El revés recayó en Joe Ross (2-2) tras admitir cuatro imparables y tres carreras en 6.1 entradas de labor.

Por los Nacionales, Ramos de 3-1 con dos empujadas y una anotada.

Por los Mets, Flores de 4-2 con dos remolques y una anotada.

ALTUVE APORTÓ

José Altuve sigue con su temporada de ensueño. El intermedista continúa brillando con el madero y fue clave en la victoria 8-3 de los Astros sobre los Medias Rojas.

Altuve sonó dos imparables en tres turnos, remolcó una carrera y anota otras dos. Además se estafó la vigésima séptima almohadilla de la temporada.

Por su parte, el guayanés Marwin González no se quedó atrás y aportó un sencillo y una carrera. Luis Valbuena se fue en blanco en cuatro turnos.

Pablo Sandoval sigue sin levantar cabeza y este martes falló en cuatro viajes al plato con par de ponches.