El I congreso científico regional se realizará en la Unexpo

0
478

Un total de 311 personas participarán en el 1er congreso científico denominado “Formación, gestión, diversidad, integridad e innovación” que se estará realizando el próximo 15 de noviembre en el auditorio de la Unexpo-Puerto Ordaz.

Así lo dieron a conocer, un grupo de doctorantes que conforman el comité organizativo de este evento académico que contará con la participación de estudiantes de las diferentes casas de estudios de Ciudad Guayana.

Esta actividad educativa está coordinada por el Dr. Gregorio Navarro, además también cuenta con el apoyo de los docentes que forman parte del Aula Territorial Ciudad Guayana.

Asimismo estarán presentes alumnos del Doctorado en Educación, Ciencias de la Educación, Maestría en Innovaciones Educativas, entre otros.

 

Exposición de saberes

Este primer congreso se desarrolla como una iniciativa para obtener un espacio que les permita la conformación de mesas de discusión y debate de los distintos retos educativos para la exposición e intercambio de saberes.

“Lo que queremos resaltar con esto, es que los profesores no solo estamos enfocados en el aula sino que trabajamos en investigaciones de interés científico”, mencionó Claribel Amaiz.

Asimismo, los estudiantes de las distintas áreas de doctorados expresaron que con esta primera edición se busca dar a conocer los avances y resultados de las investigaciones que han estado realizando los programas que son gestionados por el Aula Territorial.

Costo

La actividad será abierta para el público general la cual tendrá un costo de 100.000 Bs por persona. Para los que deseen participar se pueden comunicar al 04162978251, o piden visitar las redes sociales:

Facebook: jornada científica

Instagram: I congreso científica regional

Twitter: Icongresocientífico