El imaginario infantil venezolano se aviva en el Centro Cultural BOD

0
865
Crecemos cantando lo que suena alrededor. Desde la cuna disfrutamos el efecto prodigioso de una canción, con el arrullo de una madre. En la escuela, junto a los juegos, cuentos y canciones, se llena nuestro universo con placeres del alma que hacen aún más fecundas las emociones y el ingenio.

Para seguir cultivando ese niño interior, hoy domingo 5 de agosto, a las 11:30 a.m., la Sala Experimental del Centro Cultural BOD recibe a ¡Cántame un Cuento!, simpático espectáculo, dirigido a toda la familia donde cuatro grandulones recrean el mundo de los niños a partir del repertorio de canciones populares infantiles.
Mariantonia Palacios, Gioconda Cabrera, Gilda Lamuño y Carlos Sánchez Torrealba protagonizan este viaje musical al que se le suman cuentos y juegos, convirtiendo la experiencia en un concierto interactivo, en un parque en día de feria.
En este lúdico acercamiento a la tradición, canciones, cuentos, adivinanzas y juegos como “Doña Ana”, “Malembe”, “Don Gato”, “Palomita Blanca”, “Arroz con coco”, “El negrito con” entre muchos otros extraidos de nuestro rico acervo popular y folclórico, avivarán la gracia y activarán la memoria de toda la audiencia, estimulando el amor por lo venezolano.
Con ¡Cántame un Cuento! culmina el exitoso ciclo Música para los Peques, concebido por el Centro Cultural BOD para el disfrute de toda la familia en el inicio de las vacaciones.
Las entradas pueden adquirirse a través del portal de ticketmundo y en las taquillas del teatro. Mayor información en www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o en Instagram y Twitter: @cculturalbod.