“El Kid” salvó el 350 de por vida e inicio la cacería de Nathan

0
95

El venezolano Francisco Rodríguez conquistó su segundo rescate de la temporada en la victoria 4-2 de Cerveceros de Milwaukee frente a Rojos de Cincinnati.

Rodríguez lanzó un sólido noveno capítulo para colocar el candado a su juego 350 de por vida y colocarse a 27 de Joe Nathan (377), quien es el grandeliga con más juegos salvados entre los lanzadores activos.

Kyle Lohse se alzó con la victoria tras admitir tres imparables y dos carreras en siete entradas. Mientras, que Hommer Bailey cargó con el revés tras ser vapuelado con siete imparables y dos carreras en 5.2 innings.

«El Kid» tiene la posibilidad de convertirse en el cerrador con más rescates entre los activos, luego que este jueves se diera a conocer que Nathan se perderá la temporada debido a una lesión en el codo, que requiere de la cirugía Tommy John.

SÁNCHEZ SIN DECISIÓN

Brian McCann remolcó a Jacoby Ellsbury con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Yanquis de Nueva York se aferraron para vencer el jueves 2-1 a los Tigres en una fría tarde en Detroit.

Ellsbury abrió el octavo inning con doblete ante Tom Gorzelanny (0-1), avanzó a tercera en el toque de sacrificio de Brett Gardner y anotó con el rodado de McCann.

El venezolano Aníbal Sánchez admitió una carrera y un imparable con cuatro bases por bola en seis entradas y un tercio, en los que ponchó a ocho enemigos. El japonés Masahiro Tanaka también permitió una anotación en seis innings y un tercio, con tres hits y dos bases por bolas.

Dellin Betances (3-0) se llevó la victoria con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo, mientras que Andrew Miller trabajó un noveno inning perfecto para su sexto rescate de la temporada.

PRADO FUE LA BUJÍA

David Phelps lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings, el venezolano Martín Prado remolcó cuatro carreras y el cubano Adeiny Hechavarría pegó cuatro hits para ayudar a los Marlins de Miami en su triunfo del jueves por 9-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Giancarlo Stanton conectó cuadrangular de dos carreras y Hechavarría impulsó tres anotaciones por Miami, que ha ganado dos juegos consecutivos después de un bache de cinco derrotas seguidas.

Phelps (1-0) ponchó a cinco para apuntarse su primera victoria desde que se integró a los Marlins después de tres campañas con los Yanquis. El venezolano César Hernández contribuyó con un elevado de sacrificio ante Nick Masset en la novena entrada para poner fin a la posibilidad de blanqueada.