El Liverpool-Chelsea acapara el interés en tercera ronda de Copa de la Liga

0
268

El duelo del miércoles entre el Liverpool y el Chelsea será el principal foco de interés de la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, aunque ambos equipos realizarán varias rotaciones antes de un nuevo enfrentamiento tres días después en la 7ª fecha de la Premier.

El choque entre los ‘Reds’ y los ‘Blues’ a mitad de semana será un anticipo del duelo del sábado en la liga, que lidera el Liverpool sin conocer otra cosa que la victoria, y que aventaja en dos puntos a un Chelsea (3º) que tampoco ha sufrido ninguna derrota.

El vigente campeón de la Copa de la Liga, el Manchester City de Pep Guardiola, lo tendrá ‘a priori’ más fácil ante el Oxford, de tercera categoría, el martes.

Además, el técnico portugués del Manchester United José Mourinho se reencontrará con un viejo conocido, el antiguo volante del Chelsea Frank Lampard, técnico del Derby County, de la segunda división inglesa.

“Tengo muchas ganas de verlo”, reaccionó el excentrocampista internacional inglés sobre su antiguo entrenador con los ‘Blues’.

“Desde un punto de vista personal, es un entrenador que tuvo una influencia enorme en mi carrera en dos ocasiones, pero sobre todo en la primera etapa. Le tengo un gran respeto por ello. Será bonito verlo y enfrentarse a un equipo suyo”, añadió Lampard.

Tampoco lo tendrá fácil del Tottenham de Mauricio Pochettino, que recibe a una de las revelaciones de la Premier, el Watford de Javi Gracia en un partido trasladado a Milton Keynes debido a la indisponibilidad de Wembley y de los retrasos en las obras de White Hart Lane.

– Programa de los clubes de la Premier League en tercera ronda de la Copa de la Liga (horario GMT):

Martes:

(18h45) Burton (D3) – Burnley

Oxford (D3) – Manchester City

Millwall (D2) – Fulham

Bournemouth – Blackburn (D2)

Wolverhampton – Leicester

(19h00) Manchester United – Derby County (D2)

West Bromwich (D2) – Crystal Palace

Miécoles:

(18h45) Arsenal – Brentford (D2)

West Ham – Macclesfield (D4)

Liverpool – Chelsea

(19h00) Tottenham – Watford

Martes 2 de octubre:

(18h45) Everton – Southampton

 AFP